Misión Comercial a British Columbia, Canadá

CMX Partnerships

tiene el placer de extender una cordial y atenta invitación a los empresarios, emprendedores y directivos de empresa de México

a su Misión Comercial a Canadá 2022

que se llevará a cabo en otoño de este año bajo las siguientes bases:


Fecha y Lugar: Del Lunes 24 al Sábado 29 de octubre del presente año en la provincia de la Columbia Británica, localizada en la costa oeste de Canadá la cual ofrece un gran ambiente de negocios así como una economía sólida y diversificada.

Objetivo: La misión comercial está diseñada para que directivos, dueños de empresas y emprendedores de México conozcan el ambiente de negocios que Canadá ofrece, establezcan relaciones con contrapartes canadienses y exploren la posibilidad de oportunidades comerciales. 

Sectores económicos: La convocatoria está abierta a empresarios, altos ejecutivos y emprendedores de México de todos los sectores económicos que tengan interés en aprender sobre el ambiente de negocios y establecer relaciones de negocios en Canadá. 

Agenda y formato: La agenda de la misión comercial se desarrollará en tres de las ciudades más importantes de la provincia de la Columbia Británica: Vancouver, Victoria y Nanaimo. El formato de la misión comercial consistirá en conferencias, encuentros con empresas y autoridades, mesas de diálogo, un taller y actividades de networking. La agenda considerará el perfil de todos los integrantes de la misión con objeto de ofrecer la mejor experiencia para todo(a)s.

Aplicación: A los interesados en ser parte de la delegación de México en esta misión comercial se les invita a llenar el formato de aplicación, al cual puede accederse aquí. Una vez revisada y aceptada su aplicación se les enviará los detalles para realizar su pago.

Inversión: La inversión es de 4,199 dólares canadienses que incluye el acceso a todas las actividades de la agenda, 5 noches de hospedaje, la transportación entre ciudades y diversos alimentos (existen 4 reuniones en formato comida, una actividad en formato desayuno, asi como una y actividades de networking). Los participantes deberán cubrir su viaje aéreo asi como los alimentos no incluidos en la agenda. El 50% de la inversión ser depositada antes del 10 de agosto para reservar su lugar y el resto deberá cubrirse antes del 15 de septiembre.

Cierre de registro: El cierre de registro es el 10 de agosto. No obstante, en caso de alcanzar el número máximo de participantes para la misión comercial el registro podría cerrarse antes.

Líder de la misión comercial: El líder de la misión comercial es el Maestro Juan Salvador Navarro Estrada, investigador, académico y emprendedor de origen mexicano quien ha impulsado diversas iniciativas en beneficio de ambos países y ha contribuido en proyectos de comercio internacional con organismos internacionales como el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el Consejo Asesor de Negocios de la APEC (ABAC), la fundación Asia Pacifico de Canadá, así como centros de investigación, organismos empresariales y universidades.

Acerca de CMX Partnerships: empresa localizada en la Columbia Británica, Canadá especializada en promover el comercio y las inversiones, así como a desarrollar oportunidades de negocios y colaboración entre instituciones y/o empresas de Canadá, México y la región Asia-Pacifico. 

Socios estratégicos: esta iniciativa es posible gracias al respaldo de organizaciones del sector público y privado, las cuales brindan las facilidades para organizar esta iniciativa de alto nivel bilateral.

Mayores informes y registro a través de la página oficial de este magno evento misioncomercialcanada.com o en el correo electrónico misioncomercial@cmxpartnerships.com

Formato de aplicación aquí


en_CA